Que es y como funciona Oráculo Universal.

Hay una serie de Valores que si bien los reconocemos por que han sido expresados, en algún momento, dentro del ámbito de una determinada filosofía o religión, no pertenecen a ninguna de ellas. Son parte de la Conciencia Universal. Tampoco pertenecen a ninguna época en particular, van adquiriendo la "forma de expresión" mas adecuada a cada momento. Transcienden el tiempo para ser siempre actuales. 
De una manera u otra están presentes en el corazón de todos los seres. Fluyen siempre en el momento adecuado, especialmente cuando se necesitan o cuando de alguna manera son invocados.

Oráculo Universal está pensado para ser  un instrumento que haga visible lo que la Conciencia Universal quiere regalarte en un momento concreto de tu historia personal. Ese momento puede ser cada día si así lo deseas.

Son enseñanzas que nos pueden poner en la dirección adecuada; ayudarnos a retornar al camino; animarnos cuando estamos inmersos en una situación en la que no nos sentimos bien; invitarnos a salir de la rutina y sumergirnos en una realidad mas profunda.
Te invitan a pensar en lo realmente importante y en lo importante que eres. Intentan ayudarte a Crecer.  Pueden despertarte, para que seas consciente de que todas las potencialidades ya están en ti. Para que conectes con tu Yo esencial y con los otros aumentando tu compasión, tu Amor, el verdadero motor de toda la Creación.

La Conciencia Absoluta te  regala estas enseñanzas, cuando las pides; en este caso al pulsar un dado en el aquí y ahora, en el momento presente, el único que existe. Al hacer la intención produces la energía que desencadena el proceso. Entonces se hace evidente para ti, y solo para ti, lo que ya Es.
Si observas que el Universo insiste en alguna de estas enseñanzas toma buena nota de ello, no lo pases por alto. Pregúntate por qué .

El gran secreto es que mas allá de que todo en el Universo esté Conectado o que todo forma parte de él, eres el Universo mismo; En la Conciencia Absoluta te mueves, existes y tienes tu Ser.